jueves, 17 de febrero de 2011

“Me toca ganar de visitante con Inti Gas”


Carlos Ibarra fue uno de los referentes del Sport Huancayo, pero esta temporada se debe al Inti Gas y dijo que ganarán a los wankas porque el ¡chino” la moverá en el medio. La Calle conversó con el mediocampista Ibarra, “no hay ningún sentimiento por Sport Huancayo, ahora me debo a Inti Gas como jugador profesional que presta sus servicios al club que lo requiera porque así es el fútbol, tengo que identificarme con el equipo que me da trabajo. Contra Huancayo será difícil como todos los encuentros y buscaremos sacar los tres puntos de visita”.

Por otra parte señaló que los wankas tienen buenos jugadores en la ofensiva, pero no son efectivos al momento de definir, “tomaremos las precauciones debidas para contragolpear con rapidez al momento de atacar. No habrá ninguna marca especial para Ávila y Sotil porque son jugadores como nosotros, al contrario ellos están preocupados por nosotros porque tenemos jugadores de experiencia, por tanto tenemos nuestra armas para vencer en el valle del Mantaro. Siempre ganó Huancayo en su casa al Inti Gas cuando yo jugué, pero esta vez la historia será distinta porque yo ya no estoy allí (risas). Ahora me toca ganar con el Inti Gas de visitante”, dijo el “chino”

Finalmente señaló que Mosquera siempre tiene la idea de salir a atacar y presionar en tres cuartos de cancha, pero Inti Gas también es de altura así que no les afectará los estragos y será un bonito partido de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario