sábado, 16 de julio de 2011

Inti Gas ya tiene sponsor


Por un monto de 10 mil dólares mensuales aproximadamente, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Mercados de Ayacucho apoyará y será el sponsor

de Inti Gas. A la vez, el equipo llevará en sus camisetas el nombre de esa institución crediticia, en lugar de Inti Gas, y más abajo seguirá el nombre de Ayacucho.

El anuncio oficial lo harán el próximo día jueves en una conferencia de prensa; por otro lado, el martes se reunirán con los empresarios de la cerveza Franca, para firmar otro convenio económico.

El CPC, Henry Enciso Meneses, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Mercados dijo, “Desde hace dos años somos la primera institución en Ayacucho en vender las entradas para los partidos oficiales del fútbol profesional, cuando Inti Gas juega de local, con la finalidad de que nuestra Cooperativa sea conocida y para hacer un poco de marketing. Desde hace 40 días estamos en conversaciones sobre este tema junto con el gerente de la Cooperativa, ahora estamos finiquitando este convenio en un 100% por seis meses renovables, con un promedio de dos años. “El apoyo económico será en dólares”, dijo el gerente, pero no precisó el monto.

Lo raro del asunto es que el Jefe de equipo, Sixto Rojas, no sepa nada del tema, “no sé nada del tema, no sé quién estará haciendo el convenio dijo el huancaino”

No hay comentarios:

Publicar un comentario