martes, 30 de abril de 2013

Inti Gas Gano en Huancayo el Clasico del Centro



En partido que se jugó en Huancayo, Sport Huancayo sorpresivamente cayó 2-0 con Inti Gas. A los 67 minutos de juego, el brasileño Fernando Oliveira, con certero remate, superó la resistencia del arquero Joel Pinto y luego Manuel Corrales (72') amplió diferencias. Blas López erró un penal, apenas a los 4', Villasanti lo atajó.
Un duro golpe recibió la gente de Sport Huancayo, luego de caer en casa 2-0 ante Inti Gas con lo que pelgra su continuidad en la punta del torneo Descentralizado.
Desde el primer minuto del compromiso, los huancaínos salieron con todo al ataque y, apenas a los cuatro minutos de juego, tuvieron la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador, sin embargo el paraguayo Blas López erró un penal ante su compatriota Mario Villasanti.
Tras ese infortunio, los dirigidos por Macelo Trobbiani, si bien tuvieron el balón en su poder, carecieron de ideas para generar jugadas de peligro y cuando estuvieron frente al arco erraron en la definición. Esta vez ni Ryan Salazar ni Blas López estuvieron finos con el balón y arriba el brasileño y Ángelo Cruzado pasaron desapercibidos. ¿Inti Gas? Con inteligencia se agrupó bien en defensa y supo hacer daño con rápidos contraataques anunciando tal vez lo que sucedería en el segundo tiempo.
Para la segunda mitad, la ansiedad por abrir el marcador terminó por frustrar a un equipo huancaíno que se volvió errático con el balón. Y es que ante esa situación, la gente de Trobbiani abusó de los pelotazos y casi siempre encontró bien parada a la defensa y arquero de los ayacuchanos. Inti Gas jugó con la desesperación de los locales y con rápidos contraataques supo hacer daño sino que lo digan el brasileño Fernando y Manuel Corrales, quienes con certeros remates, superaron la resistencia del arquero Joel Pinto.
En los últimos 20 minutos, prácticamente, se vio a un Sport Huancayo desesperado, errático y hasta agotado. Para colmo de males de los huancaínos, esta vez el técnico Trobbiani no estuvo acertado en los cambios. Sin duda el 'Rojo Matador' vivió una tarde para el olvido.
SÍNTESIS:
SPORT HUANCAYO (0): Pinto; Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda; Mendoza, Salazar, López, Morales; Cruzado, Vieira DT: M. Trobbiani
CAMBIOS: La Torre x Morales (56'), Hernández x López (69'), Ibarra x Mendoza (70')
TA: Cleque, Farfán, Figueroa, Mendoza, La Torre

INTI GAS (2): Villasanti; Aliaga, Guerra, Montalva, Corrales; Corcuera, Colán, Victoria, Arroyave; Caldas, OliveiraDT: R. Chilavert
CAMBIOS: Prado x Corcuera (60'), Correa x Arroyave (60'), Pérez x Caldas (73')
GOLES: Oliveira 67', Corrales 72'
TA: Montalva, Victoria, Correa

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Regular)
ESCENARIO: Estadio Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario