lunes, 7 de diciembre de 2009

Inti Gas derrotó 2-1 a Gálvez, que jugó con suplentes por problemas con el técnico Genes

Ya sin nada qué disputar, ayer Inti Gas venció por 2-1, a José Gálvez, que sólo trajó a cinco titulares ya que en Chimbote hubo rebelión del plantel por la mala relación con el técnico Víctor Genes.
Aprovechándose de ello, los ayacuchanos empezaron avasalladores con un tanto de Renzo Benavides a los 3' de la primera mitad, tras eludir a dos rivales. Paul Cominges emparejó la cuenta para los norteños a los 11' de certero cabezazo.Con un trámite más que aburrido, en la segunda mitad, Mario Velarde ingresó por Benavides, y marcó el gol del triunfo para el Inti Gas a los 37' con un fortísimo remate que terminó ubicando a los dirigidos por Edgar Ospina en la sétima ubicación, con 67 unidades.


Inti Gas: J. Soto; D. Zapata, R. Panalillo, S. Reina, R. Reaños; E. Retamozo (A), J. Tragodara, J. Artigas (M. Velarde), H. Ramírez (A); R. Benavides (Mejía), J. Leyva (Aguirre).

DT: E. Ospina.



José Gálvez: H. Quiroz; J. Cárdenas (A)(J. Molina), C. Peréz (A), C. Tapia (A), J. Mesarina; L. Mayme, D. Martínez, O.Vega, R. Medina (Ward); M. Barreto y P. Cominges (Leyva).

DT: V. Genes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario