Se acabó el Descentralizado. El Inti Gas cumple hoy su cotejo de despedida a las 15:00 horas, frente al José Gálvez de Chimbote. Gane o pierda, el equipo gasifero volverá ante sus cientos de hinchas para celebrar con un triunfo la buena campaña del 2009.MOTIVADOS. Pese a todo, los jugadores saldrán motivados en busca de un triunfo para su hinchada. "Este proceso no solo dejo al equipo a punto de conseguir una Sudamericana, sino que el apoyo de la gente siempre fue importante", señalo el zaguero Sergio Reina.
JUEGAN. En su último partido, el técnico Edgar Ospina alineará con: Soto, Reaños, Penalillo, Reina, Zapata, Tragodara, Retamozo, Velarde, Artigas, Benavides y Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario