viernes, 4 de diciembre de 2009

Ospina vuelve al Cienciano

Lo que hace algunos días era simple especulación, ahora se convirtió en realidad, pues fuentes internas del Club Cienciano del Cusco dan por hecho la llegada del técnico Edgar Ospina para dirigir al equipo cuzqueño por la temporada 2010. El informe señala que el estratega colombiano habría llegado a un acuerdo con la directiva del Cienciano encabezada por Juvenal Silva, quien al parecer solicitó de manera principal la contratación del técnico cafetero.

NO VA SOLO. Pero, Ospina no sería el único en llegar al Cienciano, pues el defensa Renzo Reaños también ya tendría un compromiso con la directiva del Cienciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario