sábado, 5 de diciembre de 2009

Colombianos dejan el club


Las renovaciones en el Inti Gas aún se mantienen en secreto, sin embargo se supo que los cuatro jugadores colombianos no seguirán con el equipo en la temporada 2010.
Sergio Reina quedó confirmado que iría a jugar al fútbol polaco y dejó de lado las especulaciones de su fichaje al Cristal; asimismo Héctor Ramírez seguirá sus pasos en Polonia y se iría el Legia de Varsovia, pues esta semana tendrá que pasar el examen médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario