
Luego del resonante triunfo del Inti Gas sobre Universitario de Deportes en el mismísimo estadio Monumental de Ate, los muchachos ayacuchanos muy contentos y motivados, pero con el perfil bajo y sin hacer tanta bulla, continuaron trabajando pensando en el próximo rival, que es el León de Huánucoque viene de ganar como local por 1-0 al Alianza Lima.Este importante cotejo fue confirmado para el sábado 20 de los corrientes a la 1.30 de la tarde; la fecha se inicia a las 11.00 de la mañana con el encuentro entre los reservistas de ambos equipos.
Los directivos de la institución ayacuchana indicaron que hoy deben llegar las transfers de los cinco jugadores colombianos, quienes se quedaron con las ganas de jugar ante Universitario y esperan hacerlo ante el “viejo” León el próximo sábado.
+ Datos:
Para conocimiento de aquellos periodistas capitalinos que tratan de minimizar el triunfo del once ayacuchano, el domingo pasado no alinearon por Inti Gas: Carlos Vásquez y Diego Martínez por estar suspendidos una fecha, tampoco José Mendoza que está suspendido dos fechas, y que tampoco estará ante León. No jugó Alex Magallanes por estar lesionado, y los cinco colombianos; lo que significa que Inti Gas también puso un equipo alterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario