
El delantero del Inti Gas, Guillermo Tomasevich, no ocultó su alegría y afirmó que marcó el gol de su vida en la victoria por 2-1 ante la "U".
"Fue el mejor gol de mi carrera. La jalé con el hombro y me metí hasta el fondo para patear con la izquierda. Es increíble haberle marcado a un grande como Universitario, nunca lo olvidaré", dijo emocionado el ariete ayacuchano.
"Fue el mejor gol de mi carrera. La jalé con el hombro y me metí hasta el fondo para patear con la izquierda. Es increíble haberle marcado a un grande como Universitario, nunca lo olvidaré", dijo emocionado el ariete ayacuchano.
De otro lado, Tomasevich desmereció algunos comentarios que decían que sólo ganaron porque la "U" presentó un equipo alterno. "Nosotros también presentamos un equipo alterno y no decimos nada", remarcó.
Sobre el reclamo estudiantil, el delantero afirmó: "Eso son temas dirigenciales, nosotros ganamos en la cancha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario