martes, 16 de febrero de 2010

Tomasevich se confiesa luego de anotar ante la "U"

No fue un gol a secas. Fue un golazo al campeón. Y de visita. "Estoy contento y tranquilo a la vez. Espero seguir el rumbo que hemos empezado. Ayer (domingo) se vio reflejado todo lo que hicimos en la pretemporada con el profe", dijo el delantero de Inti Gas, Guillermo Tomasevich. Además le dedicó el triunfo y su primer tanto en el campeonato, a su familia y a la chica que le roba el corazón desde hace ya nueve meses.
"El sacrifico fue tremedo. Imagínate con la novia lejos. Por eso, este tanto se lo dedico a ella. Claro y también a la familia que siempre me apoya", acotó. Por otro lado, lamentó el hecho de que podrían perder los puntos ganados ante la "U".
"A nadie le gusta perder en mesa. Yo creo que la Agremiación está con los jugadores, no con los equipos", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario