viernes, 18 de febrero de 2011

“Colochos” arrancarán con el Inti Gas


Llegó los transfer de los jugadores colombianos y por tanto estarán mañana ante el Sport Huancayo. Por ello es que Ospina estuvo probando una defensa sólida con Andrés Salinas y José Cuero como zagueros centrales para agilizar las salidas rápidas con los pases largos y exactos. Además para frenar los ataques wankas especialmente con Irven Ávila y el “cholito” Sotil que son los dos hombres de mucho cuidado en el Sport Huancayo.

La defensa podría estar conformada por José Moisela marcando la izquierda por lo zurdo que es, como centrales Salina y Cuero, mientras que Javier Chumpitaz marcando por izquierda para que se proyecte hasta adelante y tener llegada por ese lado. Pero en fin Ospina es quien tiene la última palabra.

En la primera línea de volantes lo haría con Anderson Santa María y el “chino” Ibarra, la segunda línea abierta con Landauri y Corcuera; adelante Ángelo Cruzado y Lozada, al menos esa es la idea que le captamos al peinadito pensando en Sport Huancayo

El peinadito fue exigente en las jugadas de pared y el no perder el balón en el medio campo para hacer la contra en cualquier momento. Por otra parte se supo que para esta fecha también estarían habilitados Valles y Chuquisengo. Se adelantó que de acuerdo al convenio que el cotejo por la segunda fecha lo jugarán en el estadio Mariscal Castilla de la ciudad incontrastable.

+Datos:

El viaje está programa para las 6:00 de hoy vía aérea a Lima, luego a las 9:00 am volar hacia Jauja y en bus llegar hasta Huancayo. Lo que significa que los peinaditos almorzarán en la ciudad incontrastable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario