No se pudo lograr el ansiado cupo a la Copa Sudamericana, pero quieren culminar el año con un triunfo para alegría de la afición ayacuchana. Este domingo desde las 15:00 horas, el Inti Gas enfrenta al José Gálvez de Chimbote, en su última presentación de año y que cierra la participación del cuadro gasífero en el torneo Descentralizado.APOYO. Luego de la regular campaña durante, el Inti Gas se ubica en el séptimo lugar de la tabla de puntaje acumulado, y ahora espera el apoyo del público, pues los jugadores pretenden regalar un triunfo a todo el público que lo acompañó durante el año. "Tenemos que agradecer al pueblo ayacuchano, que siempre nos hizo sentir como en casa", señalaron los jugadores.
NO RENUEVAN. Asimismo, se supo que este partido sería el último de algunos referentes del equipo, pues parte de la plantilla analiza la posibilidad de dejar el club por inconvenientes que se presentan en las negociaciones.
"La mayoría de compañeros quiere renovar, pero los directivos deben entender nuestras necesidades para la renovación", refirió un jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario